GstarCAD MC

2.1.5
vota
0

Crea y edita dibujos en formato CAD desde el móvil

4.6k

Puntúa esta App

GstarCAD MC es una compleja herramienta con la que podremos dibujar archivos CAD, editarlos o enviarlos directamente desde nuestro móvil, de una forma muy sencilla.

No necesitamos de conexión a Internet ni para crear los dibujos ni para realizar modificaciones en ellos, por lo que no tendremos problemas para crearlos o editarlos en cualquier lugar para enviarlos más tarde.

El programa soporta ficheros con las extensiones DWG, OCF y DXF, que podremos elegir abrir de forma predeterminada, incluyendo los ficheros adjuntos de un correo, facilitándonos así el acceso a los dibujos.

A la hora de realizar las creaciones, GstarCAD nos permite añadir elementos totalmente modificables, como líneas, círculos o rectángulos ajustables, lo que nos permitirán hacer los proyectos que necesitamos de forma precisa.

Incluye una paleta de colores para aplicar a cada segmento y entre las fuentes disponibles para el texto encontraremos incluso las necesarias para anotar en chino, japonés o coreano.

Ampliar y reducir multipuntos tampoco será un problema para GstarCAD ya que también podremos trabajar a pantalla completa y descargar, en última instancia, los proyectos finales.
Uptodown X